Friday, July 22, 2005

A peticion de Campos

Cuartetos a la luz pública.


Agracezco a mi suerte
La visión de tu entrepierna
Deseando la penetración a muerte
Y oradar sin piedad tu bien oculto fuerte


Image hosted by Photobucket.com



Agradezco a mi suerte

La entrega de tu triangulo de Eva

Tu calor interno que mi falo siente

Tu orgasmo que a mi mente enerva.


Agradezco a mi suerte

Hacerte el amor y tenerte

Saciar nuestros instintos

Y literalmente .. cogerte.


Agradezco a mi suerte

Me pidas insistente y exigas te la meta

Me pidas sexo de manera fuerte

Y a tus exigencias, mi verga

Siempre, siempre esté presta.

5 comments:

stultorum said...

Repetí uno, pero ya me dió flojera editarlo.

El último no fué cuarteto, pero que importa.
Aquí los dejo a petición de de la "vox populi".

Anonymous said...

me recuerda tanto a algo que acabo de pasar jajaja,, cuentame nada mas, que te inspiro, que momento fue, gracias por ponerlo, me gusto y me sorprendio....
campos

Anonymous said...

Pues,....que la suerte te acompañe ;)
Un beso :)

Anonymous said...

Keep up the good work http://www.free-on-line-anti-virus.info/Christmas-area-rug.html Fatties mature grannies Celebrex over-the-counter substitute Kenya multi trip travel insurence liability insurance for nurses boat cost insurance What are craps dealers called

Anonymous said...

Best regards from NY! »