Monday, February 20, 2006

Soy yo

Soy yo.

En la confusión de los tiempos
en las grietas del alma partida
en los fonemas de los verbos
que dan forma a mi vida

en la busqueda de respuestas
distinguiendo sinónimos y antónimos
en los circulos de tu esencia
a rabietas y sin raciocinio a veces
y otras con el alma expuesta

Soy yo
caminando el circulo de nuestras vidas
buscando cuadraturas de ecuaciones inversas
que intersecten el punto exacto de equilibrio
de las caras de las virtudes y defectos
de las caras de las diferencias y los afectos

Y soy yo
en el camino de la busqueda,
en la fuente de confusión
en la conjugación de los verbos
que mantegan el balance
de mis enunciados sin conjunción.

13 comments:

Verónica R said...

a caramba.. que pasó acá.. también le salió una loquita zizañosa como a nosotros??.. en fin.. solo pasaba a saludar...

buen media semana tenga ud que es ud..

Albus said...

Solo sos el que avanza... Seguro.

Unknown said...

Ego sum qui sum... Un saludo, amigo; ya me dirás de tu lectura. Buen fin de semana. S.

Anonymous said...

Cuando uno puede decir " yo soy", algo vá bastante, pero bastante bien.

Elizabeth Sobarzo said...

Vecinito que chilo... oye ya te missyu snif :(

Elizabeth Sobarzo said...

PD, y que super fregon templateee seee

Dra. Kleine said...

Te volaste la barda!!

Ohhh que bonito!! snif... y yo que busco algo así pa mi blog.

Que lindooooooooo!


Ese eres tu. si señor.

Linda said...

LO BUENO ES SABER QUIEN ERES Y PARA DONDE VAS...Y APARENTEMENTE LO SABES..
;)

Unknown said...

hello,, si que es bonito saber quien soy y mucho mejor seria saber quienes somos...
bonito post.,. me gustaron tus letras...
saludos

@Intimä said...

Y eres tú
quien juega con los versos
creando poesía
quien la incognita tiene
resuelta..
El igual de la x
es tu creación.
Besitos.

Anonymous said...

Excellent, love it! »

Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Lynx 30 plotter driveway pavement contractors bellingham mass Table and chair rental galveston scrabble online Where do europe get their soccer players from Oxycontin brain damage Adware removal block pop up ad zyrtec syrup set parental control Cheap ultram saturday delivery

Anonymous said...

best regards, nice info