Thursday, December 01, 2005

Fracciones del pensamiento

I. Antes.
(Solo yo)

Tacaño de palabras
temeroso del amar
dificultad de exteriorizar
egoista al expresar.


II. No hace tanto.
(Una noche de soledad)

Y llega la noche fria
me sorprende solo
quieto en mi sopor
en completo abandono.



III. Hace poco.
(Extra-sensorial)

Te siento llegar
en la quietud te recuestas
tu cabeza empieza a divagar

tus pensamientos me hablan
y en silencio del sueño me sacan.


IV. Dudas.
(No hace tanto).

Piensas en mí
la duda te asalta
me llamas
y la pregunta salta.



V. Ayer y hoy.
(Arte visual)

Visión harto conocida
a mi vista placentera
piel blanca y bella
se desplaza como pantera.

íntima envoltura que se estrena
piel coronada en pinceles rosados
displiciente ante mi se pasea
dejando mis sentidos subyugados.

6 comments:

Anonymous said...

Simplemente esquisitamente agradable .........leible apetecible......todo....

Elizabeth Sobarzo said...

De lo mejor Stultorum, de lo mejor... i like it so much.

Albus said...

In Tempo Est...

Unknown said...

Ese ir y venir del querer y no querer, del irse o tomar, de la esperanza al miedo, de la soledad y la pérdida al amor y la duda. Difícil. El corazón enturbia las neurona, pero éstas no sólo agradecen los neurotransmisores, también los estrógenos. Dilema siempre.Un saludo y buen fin de semana. E.

Anonymous said...

ya te extrañamos..

levántanos el castigo no?..


Speranza.

Anonymous said...

What a great site http://www.243ohmcaraudioamplifier.info Currency exchange iraq book forex trading tradingw Mbone audio conferencing Course in manchester microsoft training Toyota land cruiser fj40 for sale West point website web site design georgia Snow pants Discount on escada the collection perfume Icn 650 personal car navigation gps http://www.cadillac-egr-valve.info/antidepressants_drug_effects.html how to paint kitchen cabinate