Monday, December 26, 2005

No hay necesidad

No hay necesidad

No necesito ver el instrumental
que cortará las carnes de tu vida
no necesito ver la insición sangrienta
dibujada con certeza en tu bajo vientre.

No hay necesidad

No necesito ver los jirones de tu vida
que se pierden en un contenedor de tóxicos
no quiero desperdiciar el licor de tu existencia
y no encontrar mi guia en tu incierto ombligo.


Noy hay necesidad.

De la noche silente y mi sombra a tu pies
de las citas nocturnas con dolor y narcóticos
del calor infrahumano de tu piel y de mi sueño caído
no hay necesidad del dolor de tu alma y tu vida.



Toma mis manos y la vida, dales tu dolor, porque
de verdad te digo, ... no hay necesidad.

17 comments:

Elena Méndez said...

gracias, stultorum. estoy consciente de la dificultad que entraña el descentralizar la cultura, el sistema, etc., en nuestro país. te comento algo al respecto: estudié Letras, y suelo acudir a los congresos nacionales de estudiantes que se han estado realizando. En ellos se ha tomado la decisión de no realizarlos en el DF, sino en otros estados de la República (ya ves que estos eventos son pretextos para la vagancia...)... por algo se empieza...
oye, ¿tú también eres culichi?
te invito a mi otro blog:
http://spaces.msn.com/members/sinaloaysusojoscafes/
besos, elena

Anonymous said...

vaya que fuerte nonecesidad..

saludos amico.


ella.

Unknown said...

Muchas cosas sobran, no se hacen necesarias... Me ha gustado mucho este poema. Espero que hayas pasado unas mejores Navidades que yo, pues aquí estoy entre los vaivenes ardientes de una puñetera gripe, que tampoco era necesaria. Slds y buena luna!. S.

rossmar said...

no hay necesidad de tantas cosas y sin embargo... siempre hay un sin embargo.
saludos

Anonymous said...

A veces no es necesidad, es obligación , imposición o derrota.

Anonymous said...

a veces la realidad (pura) suena a metafora

Grial said...

Sentimos necesidad de tantas cosas no necesarias....y aparcamos otras que nos son vitales.
Un beso :)

Luis Caboblanco said...

Y la mayoria de las veces la realidad nos incomoda...

Dra. Kleine said...

Chico! tienes una manera tan, tan especial de plasmar lo que sientes.

Es bello. Y me gusta!

cómo le haces caray!

Anonymous said...

Ya queremos otro post, eh?

Verso said...

Se necesitan muy pocas cosas, ya lo dice un proverbio.. "no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Destilan tristeza tus poemas.
Un saludo.

Dra. Kleine said...

Chico!
Abrazo de año nuevo!


feliz 2006

Verso said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Verso said...

Felicitación general, STULTORUM ,"conocerte " ha sido un placer, vengo a desearte que la felicidad sea tu eterna compañera de viaje, que se cumplan todos tus sueños y me sigas acompañando en ésta bella aventura de la red. Un beso. incondicional.

Unknown said...

Debido a los problemas para poner posts en undostres cuentos y hasta que se soluciones, he iniciado un nuevo blog http://undostrescuentos2.blogspot.com.
Un saludo.
Egosum.

Anonymous said...

This is very interesting site... Spick span glamour lingerie seroquel safe level of mg http://www.upskirt-6.info/Upskirts-flashers.html Cool cpu rpg games liz claiborne bras Generic tenuate link paintball One trip to doctor stop smoking shot Retail value on porsche 911 Mississippi legal malpractice sexy lingerie faviconico Oldsmobile cutlass convertible for sale uk saucy lingerie Xenical online weightloss medication hot japanese lingerie trailer pics Pleat filter mini pleat hepa body modification erectile dysfunction

Anonymous said...

Best regards from NY! » »