Thursday, June 09, 2005

Dos multas en dos Dias.

Ayer me multaron por no hacer bien un alto, y hoy en
en la mañana que venía con mi niña y con mi esposa,

me multaron por exceso de velocidad,....mal pex,

pero ni que hacer.Image hosted by Photobucket.com

En ninguno de los dos casos, ninguno de los oficiales me

pidió mordida, ni siquiera lo insinuaron, pero en los dos

casos sentí como que tenían que completar su couta del

dia, los dos fueron amables y derecho al meollo de la

infracción.

La onda es que en la multa de hoy, me sentí

como en lo chistes, mientras el poli preparaba la infracción,

mi esposa empezó, "apoyo al oficial, venías muy rápido,

venías rebasando a todos" . Y el poli por su parte me dijo,

" no joven, la verdad venía excedido, yo iba a parar a un pick

up, pero ví que lo rebasó, y mejor lo paré a ud."

Y ya con cierto disgusto, resignación y una breve pero agria

discusión de con la señora de de la casa, no me quedó mas que

apechugar.

Lo que me duele es que son como mil pesos por las dos multas,

ya parecen multas federales.

Moraleja :" hagan altos contando hasta cinco, no hasta tres, y si vas

rápido, no rebases al que va mas rápido".







3 comments:

Anonymous said...

hoy estando en blog.com.mx, riendome de los foxazos!!!,tope con tu comentario, mas que bueno, me gusto mucho, aparte me hizo reir, asi di con tu blog, esta excelente, ya tienes una lectora mas!!!!
campos

stultorum said...

thanks anonymous

Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... Wireless phone plans $19.99 a month saab 9-4x Mitsubishi klub Sideffects cataract surgery Peugeot dealers wa perth cincinnati dishwasher maytag Tire stores in ogden utah Cheap butalbital apap caffeine Moorhead moving company complete saris roof rack Jogging dagsboro delaware East greenbush painless hair removal volvo 245 Dr richard davis rhinoplasty fire alarm china