Wednesday, June 01, 2005

FAN #1



HARD TO EXPLAIN IT.

Creo que desde que ví por primera vez a
Marta Debayle en TV me gustó.

Fisicamente me parece hermosa, pero
lo que realmente me llamó la atención
de ella fué su manera de desenvolverse
frente al micrófono en sus programas de
radio y frente a las cámaras de TV, su voz, su
pronunciación en ingles cuando presentaba
los Oscares, su bien demostrado conocimiento
de los temas que aborda, y sobre todo, sus
conocimientos sobre música.

Todo lo que he comentado de esta
buena conductura y presentadora
no cobraría tanta importancia para mí,
de no ser porqué la persona con la que
me casé es otra Marta Debayle.

Ella es apasionada de la música,
melomana de corazón, físicamente tienen
parecido (mas bonita la de casa), madres
trabajadoras, (en el mismo medio), muy
inteligentes, y según comentarios de la
misma Marta, muy obsesivas, en fín muchas
similitudes.

Puedo decirles que soy fan #1 de mi Marta
Debayle, de la que tengo en casa.

Me siento muy orgulloso de tenerla como esposa,
pero hay situaciones que me causan conflicto
por ser ella la persona que es, y que aunque
trato de ser inteligente y resolverlas, siento
que no alcanzo a sobrellevarlas.

Goza de cierta fama y es muy conocida en
esta ciudad, por nuestros trabajos nuestro
tiempo junto es limitado, y algunas veces
siento que de repente vamos por caminos
diferentes.

Algunas veces he pensado que mis sentimientos
encontrados se deban a celos profesionales, ó
al celo normal por los fans hombres que la asedian.

Pero yo mismo descarto lo primero porqué desde
que nos conocimos y luego al casarnos, decidímos
que ambos trabajaríamos y en específico ella,
siempre y cuando su trabajo no le causara estress,
y en cuanto al celo de hombre, pues ahí sí solo
queda aguantarse y recurrir a la confianza mutua.

En fín puedo decir que mi "vieja" es del nuevo tipo de
mujer trabajadora, consciente, esforzada, actual,
moderna, profunda, comprometida con ser la mejor
en su trabajo y ser mejor persona, mejor madre,
en fín somebody very smart & brilliant.

Y yo solo me respondo, si te gustan inteligentes
y cultas, pues aguantate, entre más inteligentes
mas dificil de entenderlas, no hagas marañas en
tu cabeza y " just give her your support".

De cualquier manera, amo a mi Marta Debayle.



Marta Debayle Posted by Hello

2 comments:

Anonymous said...

caray que coraje! acababa de poner toda una reflexión personal sobre tu blog jjajjaja y se abrió otra ventana en esta ventana de commt.. ¬¬ odio cuando se borra un mail en medio del escrito, y ahora un cmmt.. ¬¬
pues me quita la idea, o la tengo pero ya no me dan ganas :S es como si me interrumpieran en medio de una muy profunda idea.. ya no me dan ganas de decirla, explicarla o expresarme..

caray hasta en letras me pasa eso.. no lo había racionado.

el punto es que te decía que prefiero dejar comentarios en escritos pasados, y estoy poniéndome al tanto en los tuyos,
haciéndome una mejor idea del escritor de la esposa famosa, cayendo en cuenta que tiene razón en muchos puntos,
justo debatiré de la problemática en la relación de pareja, cuando la mujer es profesionista..

sabe?.. personalmente.. a mí me costó mucho el ser "inteligente".. en una relación pasada, fue el acabose.. y sigo sin comprender, como dice la admirable sor juana, hombres necios.. primero las buscan buenas para volverlas malas y entonces las quieren buenas,

las buscan inteligentes e independientes y entonces esa independencia estorba..

llevo dos semanas con ese tema en la mente, por la plática esa, por el blog de esperanza, por leer los comentarios, por mil cosas,

pero mi consuelo es que no todos piensan igual, y si lo piensan lo reconocen y tratan de manejar y sobrellevar,

nadie dijo que sería fácil, cuesta mucho como todo lo que se debe mantener,

pero se logra..

tienes una rara costumbre de mezclar inglés con español.. que curioso, yo también jajjaja pero a mi pareja le molesta que lo haga.. no sé si sea tu caso pero el mío es que lo uso, inconscientemente, cuando me es un poco difícil el decirlo, principalmente..

aunque bueno, el contarte esto confirma ese post que habla sobre el que un@ busca indentificarse, pertenecer aun grupo, meterse en otro mundo..

y si.. así es, aveces..

curiosamente hasta amistades se crean..

en fin, ya es mucho divagar, disculpad.

paisano.

Anonymous said...

ay que tonta.. sorry.. V.