Thursday, November 10, 2005

Eter

Eter de fragancia fina
éter que emana de tu cuerpo
cual estela de agua marina
que irrumpe en mis sentidos
por esta alquimia tan divina.

Eter de enlace covalente
que atrae y exita mi esencia
que trastorna y disloca mi mente
derrotando mi debil conciencia.

Eter con aroma agrio y dulzón
combinación eterna y primitiva
que en su andar arrebata mi razón
y me coloca en esta disyuntiva.

Eter hecho con tu perfume de marca
aderezado con tu fragancia natural
que tus formas y redondeces remarca
enardeciendo mi instinto animal.


"El levantar su pelo, acercar mi nariz a su cuello y aspirar su esencia,
es un placer que al sentirlo antes de dormir, paga completamente mi dia".

13 comments:

Elizabeth Sobarzo said...

Eter... prefiero el ajenjo.

nice nice

Dark Rusa said...

Es bueno saber que de algo sirve...no solo es un placer egoista...el perfume....es parte...y si el otro siente que vale la ena el dia con un exalar......quisiera solo vivir de eso.....ya que no hay mas nada, abrazo

Dark Rusa said...

perdon INALAR!!!!!!!

Anonymous said...

de nuevo por estos rumbos, un beso, y que a todos esten bien...
campos

Luis Martínez Álvarez said...

Enhorabuena amigo, la musa en la cama es un privilegio temporal. Abrazos.

Dra. Kleine said...

esos olores...
A veces al dormir se queda uno quieto y enamorado, mas de lo que uno amaneció.

Bello!

Linda said...

embriagador el perfume...
Se ha de quedar el olor pegado a mi sien y a mi ropa...
Exquisito!

rossmar said...

el olor a eter te marea demasiado, periero el olor a vino que me embriaga poco a poquito.

Anonymous said...

Cuidado que el eter mata neuronas, se usa como droga alucinógena y atarante, asi que NO abuses, eh?
Te queremos contento pero vivo.

Anonymous said...

Cuidado que el eter mata neuronas, se usa como droga alucinógena y atarante, asi que NO abuses, eh?
Te queremos contento pero vivo.

Grial said...

No hay aroma mas sensual que el del ser amado..
Un beso :)

Anonymous said...

Very nice site! » » »

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! Education on motion detectors Personalized stationery items online Bangkok adult clips Evaporative+humidifier Junior blouses kamloops mcse resume eczema fotoallergico da contatto cheet test mcse where to buy vardenafil Buspirone+hci Cingular new cell phone Lowest price on bontril 105mg 90 day supply