Tuesday, November 08, 2005

Vencedor-vencido






Lucha de naturalezas a tí dadas
esas que en la biblia son narradas
esas que me erigen sano y herido
como un vencedor-vencido
en los llanos conquistados de tu piel
y en los claros agrestes-calmos de tu alma.

Vencedor en lucha sin igual
contra tu ella-naturaleza dada
vencido en batalla sin par
contra tu Eva-naturaleza heredada.

Guerrero docto en la misión de tu soma
principiante cadete en tus tácticas finas
guante blanco en mi diestra se asoma
en negro satín, mi rendición a tí germinas.

12 comments:

Luis Martínez Álvarez said...

No cabe la menor duda, se es vencedor al tiempo que vencido... pero es a ellos, a los vencidos, a quienes Withman les auguró el paraíso. La fotografía marca que es verdad.

Linda said...

Tu eres su amo, y eres su esclavo..un vencedor vencido...solo me queda por decir..wow!
me encanto el contraste!

Dark Rusa said...

estoy vecida..pero no tan bien como en tus letras.......como salir de eso????NO SOLO QIERO VENCERME QISIERA DESAPARECER..... y no me dejo no se porqe maldita razon........
gracias por estar ahi

Dra. Kleine said...

A veces, mirar desde otra visión reconforta dejar ganador a otro corazón...
A veces, ganar con sazón resulta mejor que cualquier dolor...

Que la derrota se nombre presa del amor.

Grial said...

"..Guerrero docto en la misión de tu soma
principiante cadete en tus tácticas finas guante blanco en mi diestra se asoma
en negro satín, mi rendición a tí germinas."

Hay ocasiones en las que rendirse es lo mejor ;)
Buen post!
Un beso :)

Unknown said...

Hummm, cuánto erotismo... Vis e a tergo, Domine!. Slds.

Verónica R said...

uyyy que fabulosa pelea... fabulosa..
:D

saludos de miércoles..

Elizabeth Sobarzo said...

Que padre Stultorum,,, bien por ti vecino, ojala no sea metafora je

Anonymous said...

Que bueno es rendirse ante los encantos de otro cuerpo, y de la vida entera.

:)

Anonymous said...

ahh mi post es en respuesta a el de mi él :D jijijiji

nos detiene..mm no, no nos detiene pero gracias my friend.. ya voy a robármelo! :D jijij pero no le digas..

Anonymous said...

ups.. era yo V

Anonymous said...

salir vencido puede ser un acto vencedor, depende cómo lo tomes.