Monday, August 08, 2005

Así soy yo.

Sino tengo la certeza
no diré que soy yo
no cambiaré lo que soy
lo que siempre he dicho que soy

Si no tengo la certeza, te culparé
no reclames, ... siempre lo haré
no cambiaré lo que soy
siempre lo he dicho, siempre lo haré
si me equivoco.... hahh... te culparé
eso es lo que soy

No reclames, ya sé que no estas cómodo
si te molesta.... ni modo, así soy
que hago por tí?, ya sabes, .... así soy
Quieres un abrazo?, Sexo?, un perdón?
te lo doy, pero mi afirmación se queda

Ya te lo dije... así soy
si me equivoco,....... te culparé
no cambio lo que soy
no cambiaré lo que dije que soy

Sino lo compruebas, yo no me equivoqué
yo nunca me equivoco
nunca lo haré
sino lo compruebas, .... siempre te culparé

Te lo dije
yo, yo...... ja!! no me equivoco...... compruebame!!!!!
Así soy yo.

1 comment:

Anonymous said...

EN QUE NOS INSPIRAMOS???
CAMPOS