Tuesday, August 23, 2005

Lazos Traspuestos


Los astros predicen solo desastre
Carácter dominante que no compagina
Ira radiante que a dos estremece
Solo un cuadrante los ilumina.


Ceder terreno, lucha de gigantes
Menester de entes primogénitos,
Entre mas adversos, mas excitantes
Muestra única de lazos traspuestos.


El legado del omnipotente existe
Se lo profesan abiertamente
Piedra angular que esta unión asiste
Y calma cualquier reacción insurgente.


Solos los dos, a puerta cerrrada
Sentimientos, todos expuestos
Fiel muestra de la Física y la naturaleza
Ecuación con variantes, siempre perfecta.


Muestra clara de lazos traspuestos.
Ceder terreno, lucha de gigantes
Entre mas adversos, mas excitantes
Gritos, enojos, son sus impuestos
Una vez más, lazos traspuestos.

6 comments:

Luis Martínez Álvarez said...

Excelentes palabras amigo... ni qué decir de la foto, muy buena también... Gracias por visitarme, te devuelvo la cortesía nuevo aigo. Saludos.

Dra. Kleine said...

y quedan entre las palabras los suspiros formando letras...si. muchas... BEllo!-
saluditos!

Anonymous said...

Preciosas palabras.., especialmente este párrafo:
"..Solos los dos, a puerta cerrrada
Sentimientos, todos expuestos
Fiel muestra de la Física y la naturaleza
Ecuación con variantes, siempre perfecta.."
Un beso :)

Sra. Chayo said...

Yo no entendi bien la foto. si soy media piti ciega. y tu texto parece una canción, como de pelicula, nosé porque me da esa impresión. claro que si hablamso de fisica, yo te podría hablar de qca, sólo a puerta cerrada. =) besos!

Anonymous said...

SE QUE NO ME CONOCES, NI TAMPOCO YO A VOS, ENTRE ACA POR MEDIO DE GOOGLE, ESTABA BUSCANDO LUCHA DE GIGANTES Y ME APARECIO ESTA PAGINA. PERO ME GUSTO MUCHO TU SITE, TE DEJO MI FLOG SI QUERES PASARTE
MI NOMBRE ES PATRICIA

fotolog.com/patulina

SALUDOS

pato!

Anonymous said...

Very nice site! » »