Wednesday, August 10, 2005

Palabras

Escurren y llegan con desazón
penetran y desgarran el alma
hieren y aniquilan la razón
vuelan las capas que blindan el corazón
Se desplazan cual virus al acecho
anidando y carcomiendo el sentido
borrando por milésimas los eslabones
que unen mis querencias a tu ser.

Son esas mismas que al cambiar sus sentidos
derriten y matan a su mismo virus
esas mismas que reactivan la circulación
de esa lava ardiente que me mantiene unido
.

Son ellas, las que asesinan mi admiración
son ellas, las que regresan mi futuro
son ellas, .... las malditas, las aves de mal augurio
son ellas ,.... las benditas, las hadas de mi salvación
.

2 comments:

Sra. Chayo said...

Encerradas en tinta propagan el mal de entender, de querer, de sentir, como letrillas a pie de muerte, de vida, de amor que es muerte al fin y al cabo. Lindas letras que ya linkeé desde mis peces de ciudad. un beso bien escrito =)

stultorum said...

Gracias, niña de hermoso nombre, .... en espera de tu siguiente escrito.