Friday, August 19, 2005

Premio a la productividad

Al parecer las cosas buenas llegan a mi vida en racimo,
de verdad me siento contento y con muchas ganas de
hacer bien las cosas.

El año pasado inscribí al personal de mi departamento
("a mi gente pues") en un concurso llamado "premio a
la productividad", y participamos con un proyecto que
nos generó un ahorro considerable, y que sorpresivamente
nos hizo ganar este premio, me sentí contento porque era
nuestra primera participación.
Este año inscribí a dos de mis grupos, cada uno con diferente
proyecto, pero los dos generaron una importante reducción
de costos a la empresa; y al parecer estamos en las finales
con los dos proyectos. E dia de ayer recibí a una persona del
comité evaluador que evaluó el trabajo en equipo, procedmientos
y resultados, y aparentemente se llevó muy buena impresión.

No sé si ganaremos de nueva cuenta, pero el solo hecho de que
los dos proyectos hayan sido evalaudo de excelentes me tiene
contento y me motiva a seguir trabajando bien.



En la ocasión anterior

6 comments:

Unknown said...

Es importante la satisfacción por un trabajo bien hecho. Adelante.

Anonymous said...

felicidadeS!!!!y porfa enviame de nuevo el correo, pues no tngo nada!
chaliacampos@hotmail.com,,,saludos y buen inicio de semana!!!!!
campos
;)

Sra. Chayo said...

Y hoy te llega manso ni que premio.. tara taran (no sé de donde me salió tanta fe= pero buena si mi productividad te sirve, te doy un lugar cercanito al mio, asi como un ricón, uno de esos silenciosos que nisiquiera se pueden escribir. Felicitaciones por tus premios, y te dejo unas letras margas y otras dulces, tu eliges, pero estan aqui. Besos y gracias por tu link. =)=)=)

Dra. Kleine said...

Animouuuus. Cuando le echas ganas al asunto ves los frutos bien merecidos. Bien portadito chico!! A seguirle pué!!!

Felicidades!

Dra. Kleine said...

Aghhh, me tumbó ese anónimo! grrrr

Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read Miele platinum dishwashers Atenonol and erectile dysfunction Programming direct tv acess cards