Saturday, September 10, 2005

Anoche


Entre sombras se delínea tu figura
Visión erótica que detona mi pasión
Sábanas que se recorren dejando a mi merced
Lo rotundo de tus nalgas, de las que siempre tengo sed
Y mis manos se descurren, y te procuran placer
Se recortan en tu ser y se ocultan en el rincón de tu piel

Y mientras te recorro palidecen la palabras
las tuyas en mi boca se quedan, las mías se ahogan en tu pechos,
las tuyas en mi hombría se estremecen, las mías se derraman en tu vientre
las tuyas mojan la mías, las mías corren como rio en su lecho.

Y tu .......... solo te desvaneces, y yo....... en las sombras te observo.

7 comments:

Unknown said...

stultorum: la explicación está atrás, en uno de los post anteriores. Un saludo.

Ah, el post y la imagen, muy eróticos. Muy bien.

Dra. Kleine said...

Bue-ni-si-mo. Adoro esa poesía. ME gustó...ahhh que bien es leer cosas así siempre!

Saludos!°

Anonymous said...

Buenisima foto y mejor la modelo.


Atte. Gabo.

Anonymous said...

Y quien no ahogaría sus palabras y estertores en unos pechos como los de la modelo de la foto.

buen sitio, buena foto.


El catrín... por aquí estaré

Anonymous said...

Y quien no ahogaría sus palabras y estertores en unos pechos como los de la modelo de la foto.

buen sitio, buena foto.


El catrín... por aquí estaré

Luis Martínez Álvarez said...

Manejas muy bien la palabra erótica, por si fuera poco la acompañas con imágenes de una Venus o Afrodita que seguramente es lecho de olivos al escuchar tus versos.
Felicidades y abrazos.

Anonymous said...

vaya bodrio.