Thursday, September 08, 2005

La cita de hoy

Situación que se dió hoy en mi trabajo.
Un problema que nos estaba causando mermas
y que tenía ya semanas dando dolores de cabeza.

Vienen con su servirdor a pedir ayuda, me voy con 2 ingeníeros,
y en dos horas encontramos la causa raíz. Envío dos
técnicos para hacer la modificación y se acaba el problema.

Normalmente no soy del tipo que alardea, pero si me gusta
el reconocimiento a lo que hago y hace mi equipo.

Comentario del Gerente del área afectada ... "Estaba fácil
resolverlo, eso lo podíamos hacer nosotros".

Mi respuesta ..... "Si a posteriori todo es fácil"....

Las grandes dificultades
hasta saberse lo son;
que sabido todo es fácil.

Calderón de la Barca.
"La dama duende"

1 comment:

Dra. Kleine said...

Siempre son retos buenos para las personas que saben que lo pueden intentar, al mirar atras se dan cuenta que no era tanto como parecía ser...
Palmada en la espalda...muy bien!