Wednesday, September 21, 2005

Ser Grande


Algún día podré ser grande?
Tan grande como un gigante
Quiero ser bastante grande
Ser grande y decidir cualquier instante
Ser grande y dirigir la tribuna
Ser grande y tener lo que nuca tuve
Ser grande para sentarme en una nube
Ser grande para dormir en la luna
Quiero apagar y encender las estrellas
Y si tengo frio, con hojas de palma taparme
Quiero ser grande, muy grande
Quiero ser grande, tan grande como un gigante
Quiero ser tan grande como..... como lo eres tu papá
.

By : Stultorum's daughter


Palabras más, palabras menos, esto fué lo que me dijo
mi niña de 5 años ayer mientras nos bañabamos ella
su hermanito (3 años) y yo.

" So deep for a 5 years old girl"

10 comments:

Dra. Kleine said...

Aunque no lo creas, a veces nos sorprende su manera tan sencilla de mirar la vida y de lo escencial en que nos llegamos a convertir. Es de lo mejor saber que tienen palabras tan hermosas...y llegadoras! si señor!

it said...

ES una maravilla.
Eres un gigante ¿te das cuenta???
Un gigante en amor.

Saf ;-))

Albus said...

Decile que ya es gigante, la grandeza va a otro nivel, lo esencial es invisible a los ojos de los que no saben mirar. ;)

Luis Martínez Álvarez said...

Sin lugar a duda lo eres, amigo. Mágico momento has compartido. Abrazos.

Sra. Chayo said...

=0

yo tb quiero tener un papá asi... =$

ajaajaja... y bueno para mi ya eres grande, tan grande que hasta sbes lo que pienso y siento. asi es la cosa.

un besote GRANDE

Grial said...

Y sin duda lo será, tan gigante y tan especial como su papá..
Precioso post, un beso :)

Tontograve said...

hermoso.
aunque hay gente que quiere volver a ser niño porlos mismos motivos.
Un abrazo.

Unknown said...

Muy bien, yo no tengo hijos, pero síun sobrino (12) y una sobrina (8): dile de mi parte, que aunque crezca no deje de coger la luna. S.

Verónica R said...

pufff hasta escalofríos me dieron!


saludos!

Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP california state farm life insurance rate Virtual webhost plan Commercial+zyrtec Naples florida home owners insurance Island camping maine farmers ill in insurance Peugeot 406 coupe photos lesabre zoloft Bollinger forex tip trading Free quick business cards merchant account setup farmers insurance group employment austin tx state farm insurance 47 lower rate Provident mutual life assurance in england