Thursday, September 29, 2005

Buen dia.

Hoy fué un día bastante largo, bastante cansado,
pero muy satisfactorio.

Hoy me levanté a las 5:00 am para asistir a
la entrega de premios a la productividad,
la cita era a las 7:00am.

Una ceremonia emotiva, pesonalidades importantes,
(el gobernador del Estado, el Secretario de Economía
en representación de Fox, y varios más), y mi equipo
contentisimo.

A las 11:00 ya estaba en otro salón para recibir un
reconocimiento (certificación), por cumplir con el
programa de "Alto desempeño ambiental", por parte
de la Dirección de Ecología del Estado. Otro motivo de
orgullo para mis ingeníeros de la parte ambiental.

Después comida, total que llegué a la oficina hasta las
3:00 pm., y mi escritorio hasta el gorro de pendientes.

Ya son más de las 7:00 pm y yo todavía estoy aquí, eso
si, muy feliz.

Y de aquí a una pequeña celebración que no se, a que horas
vaya a terminar.

10 comments:

Anonymous said...

pues vale y salud!!!!
campos...

Luis Caboblanco said...

¿A que te dedicas amigo?

stultorum said...

me gradué como ingeniero electrónico, y hoy gerente de un área de una compañía transnacional de orígen Koreano.

Tontograve said...

hey, gracias por el comm, esta hrmoso....
ojala que el festejo dure mucho, jejejeje

ya lo dijiste tu..
somos un numero infinito.
Nos vemos en el futuro.

Unknown said...

Enhorabuena, haciendo las cosas bien y si hay reconocimientos mejor. Cuidando el miedio y al hombre, que es fundamental. Hasta siempre.

Grial said...

Enhorabuena de nuevo..
La felicidad por el premio permitirá q tu cuerpo aguantar lo que sea ;)
Un beso :)

Luis Martínez Álvarez said...

Y bien, cómo estuvo la ceremonia? De nuevo, felicidades.

Dra. Kleine said...

Todo se oye de maravilla, aunque eso de pararme tempras...aghhh.

de verdad te felicito! sabes ue eso es digno de ponerse de buen humor siempre??? siii!
Bien , tenes estrellita en la frente!

stultorum said...

Gracias a todos.

Anonymous said...

Keep up the good work » » »