Monday, May 23, 2005

Chale

Realmente mal inicio de semana,
me siento como una mierda
y apenas son las 8:47 am de
este lunes vale-madre.

Quisiera no trabajar hoy
mandar todo a la chingada
me siento triste, cansado
frustrado........, "really bad".



Felicidad, efímera y real
llegas, me bañas, todo me dás
Porque me abandonas y te vas?.

Regresame el don de hacer reir a los demás
Regresame el don....., quiero verla gozar
Maldita felicidad, ya no juegues más,
Mi cerebro está a punto de estallar.

Felicidad, porque me abandonas y te vas
No ves que me causas soledad?
Sin tí, como puedo hacerla sentir llena?
Sin tí, como puedo hacerla sentir plena?

Regresa maldita, ...mi mente no puede más
Como puedo borrar su frustración,
Sin tí, solo puedo hacerla llorar,
Bendita felicidad, regalame la ilusión
De verla otra vez gozar.

Felicidad, efíimera y real
llegas, me bañas, todo me dás
porque me abandonas y te vas
Damn, i want you back.

I wanna go home.

No comments: