Saturday, May 07, 2005

Gringos' Influx

No es que sea un nacionalista ferreo
y que odie todo lo de orígen gringo,
me gusta su música, sus carreteras y puentes
solo por mencionar ejemplos.

Lo que odio y me molesta de ellos
y que contamina en verdad, es su anticultura
Lo veo todos lo dias,
Lo enfrento y lo tolero
pero no termina de gustarme
y creo que nunca lo aceptaré

No entiendo como hacemos ídolos
e íconos de nuestros dias
a gente como Paris Hilton
Que solo por ser hija de un millonario
y por aparecer cogiendo
y haciendo gala de su fellatio
se convierte en POP STAR,

Digo, no escapé al morbo de verla
como me sucedió con Pam Anderson
Pero yo por lo menos no la adoré.

Ahora es admirada por millones de morrillas
y lo que es peor, muchas quieren ser como ellas.
Entre ellas nuestras mexicanitas.

Es verdad, por ahí alguien puede decir,
"Pero es muy trucha", tiene un programa de TV,
" va a lanzar su línea de ropa", etc.
Pero yo digo, no, no lo es, solo aprovecha
y se aprovechan de su "alcurnia" para hacer
más dolares a su costa, y claro, algo le toca.

Bueno, indirectamente mencioné algo más;
Los reality gringos que nos muestran
la vida de los famosos,
que en la mayoria de sus veces
nos muestra su decadencia.
Admiramos a drogadictos, violadores
algunas veces asesinos.

Y muy frecuentemente
con hijos descerebrados.

De verdad digo, no odio a los del otro lado,
odio solamente lo que describí.