Thursday, May 26, 2005

Era el Diablo


Que onda wey vamos por unas cheves,
unas palficico bien helodias, vengo bien
madreado del jale y se me antojan pa'
bajarme la viada.
Sale carnal, dile al Betillo que se jale por ellas,
que se traiga un cartucho de cuartitos y nos
lo quemamos aquí en tu cantón.

Ya vas mi Picuy, por eso eres mi compa wey, por
a toda madre y jalador, deja le digo a mi carnalillo
que se jale por las palficico.

Oye Picuy saca pa' hacer un "toque" no?, Uhhh pinche
Nopal, traigo la mera mata, esta como chilito piquín, vamos
a agarrar una loquera chingona, ahi te lo dejo con barbitas de
conejo, dejate caer, forjalo como pa quinceañera.

Que onda Betillo, chingate una helada con con nosotros,
Nel Picuy, luego se aguita mi jefita, No hay pedo carnal,
yo le hago esquina, No carnal, neta no tengo ganas, mejor
voy a ver el juego del Cruz Azul, al ratón.

Uta vergaaa!!!! ssssta madre es de la bueeeena, .... Presta pa'
la orquesta pinche Nopal, deja la calibro yo, usshhhh!
te dije que era del corte bueno, echame otra helodia pa'
bajarmela.

Chale mi Picuy, estoy viendo al diablo wey, esta atrás de
tí, me quiere chingaar, hazme un paro weyyyy!!!.

Calmala, calmala wey !!!!, yo no veo nada,
es el avión que traes wey, te cruzaste con
el pinche pasón.

Nooo!!, neta weyyyyy!!!!! me quiere chingar, pero se va a pelar la
verga, heyyy Nopal, que pedo dame la navaja weyy, heyyy,
pendejooo!!!! , suelta esa madree!!!!!, Nopaaaalll !!!.


Carnal, carnal, carnaaaal, despierta wey, que pedo!!!! el Picuy
no se levanta, hay un chingo de sangre, están llenos de sangre!!!!,
El jefe del Manolo le habló a la policía, carnal dile al Picuy que se
levante, carnaaaaaaal!!! .

No hay peeedo carnalito, me chingue al pinche Diablo,
lo madree con mi navaja, me quería chingar a mí,
pero se peló la verga.



Ayer lo soñé, y sucedió cuando yo estaba en la primaria,
El Betillo ese morro era de mi generación, y donde pasó
esta desgracia fué a dos cuadras de la casa de mis padres
en un lugar de Sinaloa.

No sé porque lo soñé, pero el Nopal se chingó al Diablo .
Posted by Hello