Tuesday, October 04, 2005

Yo

Cuando fué que fuí yo?,
ese otro yo, el de antes,
ese, el despreocupado
el siempre campante.

ese de mentalidad triunfante
aquel osado e irreverente ,
el de los riesgos, el pensante.

Tu, el de "voz de mando", si, tu!!!
el inseguro, el que rara vez sabe
el que todo lo complica, el que todo lo enreda
no aprendiste, y así te retiras.

mala enseñanza, pero algo se aprende
aprendí de mí, aprendí de tí .......
el yo, aún está aquí, desgastado pero levantado
tú, tu te vas cabizbajo y derrotado.

Si, hoy te vas, llevandote nada
cuando pudiste llevarte medallas
yo te apoyé, te dí mi lealtad
y aún hoy, en tus esfuerzos desmayas.

Hoy, hoy fué la última vez,
la última vez que fuí yo...
el pensante, el de los riesgos
el irreverente, el inteligente.

Suerte amigo, que te vaya bien, yo, yo aquí me quedo.

5 comments:

Anonymous said...

me dejaste pensando,,,te escribo mas tarde, un beso....
campos

Grial said...

"..Si, hoy te vas, llevandote nada
cuando pudiste llevarte medallas
yo te apoyé, te dí mi lealtad
y aún hoy, en tus esfuerzos desmayas..."

No hay distancias para la verdadera amistad..
Un beso :)

Luis Martínez Álvarez said...

Mientes, yo, mientes, te vas por un tiempo y luego regresarás a manifestarte de nuevo, entonces creerás tal vez que te creo.
Excelente poema amigo.

Anonymous said...

mientras quedes tú para rato me quedo leyéndote,

saludos.

Anonymous said...

Very nice site! » »