Thursday, October 20, 2005

Ego y Mono

La vida:
descensus and inferos cum ascensus ad caelos...
Es así, sufrir, aprender, renovar y seguir la eterna lucha.

El Orgullo y el perdón :
Son amantes bestiales, a veces enternecen
derraman tanta miel que hartan de esperanza el corazón;
otras, son los más grandes enemigos,
coaccionan el nacimiento de un nuevo odio.


Estos son comentarios que recibí del buen amigo Egosum y Monosofía
respectivamente, y que están hoy aquí porque han cobrado mucha
importancia en este momento de mi vida para mí.

Egosum : Al igual como dice la frase en tu comentario, espero que después
de haber descendido a los infiernos de mi vida, pueda regresar sano y
alcanzar el cielo de la misma.

Buen Mono : Cuanta razón tienes, el contenido de estas palabras tuyas definen
mi situación actual, y definirán muy seguramente mi futuro próximo.

"la vida me ha dado muchas cosas buenas, y otras no tantas, y esas que no
son tan buenas trato de sobrellevarlas, porque de verdad que nunca esperé que
todo fuera miel sobre hojuelas".

Estoy pasando por muy mal momento, pero espero que al final todo se solucione
que perdure la cordura y la razón, que no haya faltas que lamentar ante el creador.

"Solo quiero que te encuentres bien, que recuerdes que eres una buena persona".

17 comments:

Grial said...

"¡Péseme Dios en balanza justa, y Dios reconocerá mi integridad!" (Job 31,6)
No me cabe lamenor duda de que sea lo que sea acabará solucionándose..
Un beso y un fuerte abrazo.

stultorum said...

Gracias Grial, leeré la cita completa.

Muchas gracias.

Albus said...

Mucho suerte Stultorum, fuerza, querer es poder...

Unknown said...

Tranquilo, en el mañana siempre hay una esperanza, todo cambia, y mis deseos son que goces de los mayores dones posibles en este mundo, que es el que interesa... De momento. Hasta siempre. Mándame po mail tu nombre para lo que sabes, si no pondré stultorum y a lo mejor que cartero se hace un lío. Has siempre.

Anonymous said...

Espero que tus ojos pronto vean mejores momentos......... de veras.

Dra. Kleine said...

Chico, cuando nos encontramos a distancia y no podemos mucho hacer, a veces las palabras sirven como grandes bancos de ayuda.
Animo y adelante, que a veces cuando más negro todo está es porque casi se aclara el resto.

vamos, tu puedes!

Verónica R said...

que pasa mi estimado?? cual quier cosa grite ok?


acá andamos echando porras

it said...

¡A-N-I-M-O! (Y arriba los corazones, Stultorum!)
¿Sabes? Por más espantosas que sean las cosas que suceden, por más duras o desesperanzadoras.... pasan. No duran siempre. Y de pronto, antes de que te des cuenta, son parte de un pasado que puedes olvidar.

No te dejes.
Tira pa'lante, andaaaaa.

Y muchos besos,

Saf ;-))

Verónica R said...

grito escuchado..

entonces mando papeles de buen gramaje para que inicie el avioncito..

:) ánimo!!!

Dr. Phyloel said...

Orgullo y perdón. Sí, una gran pareja, de acuerdo con tus amigos. aunque, ¿Y dónde ponemos nuestro egoísmo?
BUEN BLOG
UN SALUDO PINTORESCO

Menta said...

Aguanta la tormenta que luego,(aunque creas que demora),saldra el sol.
Animo y escribe,que aqui somos ayuda y escape,asombro y alegria...un constante dar de emociones.
Abrazo.

Luis Martínez Álvarez said...

Mi buen amigo, no desfallezcas ahora que siempre vienen peores tormentas, si has de caer hazlo donde no hay fondo. Recibe un fuerte abrazo. Gracias por la cita.

Albus said...

Ya se que ya comenté por acá, pero quería dejar constancia de lo mucho que me gusta el Latín. :)

Anonymous said...

:D bien bien, me dá gusto!! ánimos.


V.

Unknown said...

Animo, empuja, fuerte, adelante,eliminandoe personas y cosas que no te interesen, aunque cueste, centrándote en los que te quieren, sin cejar en el trabajo y en las diversiones (aunque ahora te apetezca menos). C¡ambiará!.
Adenda. Puse unos post de ACTAS DE UN ECOUTER, que retratan aspecvtos de ete país mío que va fatal... Saludos.

Sra. Chayo said...

=O
creo que me he perdido de algo, pero vuelvo para que reencuenres mis dos manos, que aunque a veces estan ausentes, vienen y se abren en busca de tu debilidad. (})

pd: ñato es algien de nariz no-respingada, recta, chata, defectuosa.

pd2: un besote, aso de GRANDE.

Anonymous said...

Keep up the good work prince george hotels Anti free spyware toolbar yahoo