Thursday, October 20, 2005

En desgracia.

Me quema la desgracia, me quema el alma
mis acciones me llevan al purgatorio de Dante
necesito decirles, necesito contarles a mis confesores
a todos ustedes, al omnipotente, al siempre amable.

Mi alma está llena de amor a los mios, pero me siento impío
sin derecho a robar su tranquilidad ni a crear sus delirios
a ti dios te doy gracias por este dolor y este martirio
te lo agradezco de corazón, y juro aprenderé de tu lección.

Solo te pido que me des cordura, que amaines su ira
que recuerde que si existe el error, ante tí todo se paga
te pido que entres en mi casa, quiero sentirte allí al lado
que dirijas mis palabras y apacigues sus temores.

Llevate los malos pensamientos, las insurgentes reacciones
danos cordura y enseñanos de esta unión, todas sus bendiciones
dile que anoche fuí con Dante, que me llevó a los círculos
que mostró todos los castigos y qu acepto tus designios.

Dile señor, dile que le amo, dile que piense en tí, en nosotros
Y recuerdale siempre en su último pensamiento
que al final solo estamos nosotros, esta familia por ti bendecida
y que haré lo que sea por mantenerla a ella y a los nuestros juntos.


Dile que necesito contarte, que necesito contarles
que necesito de tu ayuda, y la ayuda de todos
que la necesito a ella y a los dos ellos.

7 comments:

Elizabeth Sobarzo said...

Es placentero, despues de estos dias, sentarme a leerte de cerca..
me prometo pasar mas a menudo por tus letras... :)

Elizabeth.

stultorum said...

Gracias, un gusto que te agraden.

Saludos.

P.S."fanfarrias al bienvenido"

@MoonyTj said...

Hola!

Espero que tus letras pronto te revelen feliz!!!

ánimo... todo en la vida tiene solución!... se aprende de los errores, se crece...

Ojalá que muy pronto solo recuerdes estos momentos como una experiencia de aprendizaje.

Un abrazo
Mony

Anonymous said...

que súplica tan verdadera.. dice por ahí que si confesamos nuestras acciones El es fiel y justo para perdonar,

si errores no son y bien son entonces aflicciones, no nos dará más de las que podamos contener, y sí, apresura la súplica aunque ya sabe la necesidad


y si lo uno y lo otro, entonces, huye.. de toda tentación y corre a la miel más dulce..


si ella no alcanza a escucharte, la voz de Él siempre la escuchará.. sé paciente en esta adversidad que estoy segura saldrás victorioso..

Dios te bendiga.

V.

Salmo 25..

stultorum said...

Gracias "V", es increíble como me hace sentir bien todas las muestras de afecto de todos ustedes a quien ni siquiera he visto.

Saludos, recibe todas la bendiciones.

stultorum said...

Gracias Mony Morales.
Desde hoy "I am happy again".

Saludos y gracias por los buenos deseos.

Anonymous said...

saludos.. debo confesarle un secreto q créo que ya sabe pero por si las dudas..

speranza se está muriendo, o eso creía..

quizá sólo se está mutando en lo que siempre ha sido.. una V.

http://cloesole.blogspot.com/2005/10/hay-algo-mejor.html

de eso depende.. gracias por tus comentarios, como vas?