Tuesday, October 11, 2005

En mi piel













Porque ya exploré, conocí
porque descubrí tu geografía
porque recorrí ya
los caminos que me llevan a tí
montañas y valles
el rio de tu boca
la sabia de tus mares.

Porque me diluyo en tí
porque me evaporo en tu piel
y eres diurético en mi sangre
que absorbe mis gotas en tu miel.

Porque de tí ya probé
amarga, salada, dulce
de tu miel y de tu hiel
de tus artes adictivas
que están en mi sien
y en mis venas como heroína.


Porque en tu soma tienes mis letras
y en tu cama mis caricias.

Por eso, solo por eso,... ya estas en mí.

7 comments:

Verónica R said...

que lindo es el andar por caminos conocidos, que no?

saludos :)

Grial said...

"..Porque de tí ya probé
amarga, salada, dulce
de tu miel y de tu hiel
de tus artes adictivas
que están en mi sien
y en mis venas como heroína..."

Precioso!!
Un beso :)

Anonymous said...

delicioso!!!!! me encanta!!!!!
campos.........

stultorum said...

Hola Grial : Estoy esperando tu siguiente artículo.
Saludos.
Cloé Solé :SAi es muy lindo andar por caminos que ya conoces, y que tu mismo creaste al pasar tantas veces por esas sendes.
Ella?, Cloé Solé... (I am a little confuse!!!).

Campos!!!!!, que bueno que te gustó, y que bueno que te reportas.
Saludos.

Luis Martínez Álvarez said...

Retratas perfectamente la parte maravillosa del idilio, esa cual quien la mira, la envidia; y quien la vive la cela. Magníficas letras, la Altísima lleva tus células en la piel, no se ve, pero el arte de la foto lo delata. Abrazos.

Unknown said...

Y noes poco, caramba... ¿existe esa mujer, hay una que te evoque todo eso en interacción "vital"?. No estaría nada mal, aunque puede ser otra cosa... Ya me dirás. Un saludo.

Anonymous said...

Very nice site! »