Tuesday, October 18, 2005

Mañana

Cuando..
Cuando llegue a casa, voy a apagar la luz
voy a cerrar la puerta de mis pensamientos
porque,... para que jugar este juego que ya perdí!!!
ese juego de "a jugar con mi mente" ya lo viví.

Y mejor...
Entraré a la recamara y corrreré las cortinas
para que la luz diáfana penetre en mi alma
descorreré las sábanas del tálamo espiritual
y dejaré caer en el mi cuerpo y mis sueños vacíos
me acostaré de lado, pondré en mi espalda errores y temores
dejaré descansar mi pecho de los demonios que fustigan con hastío.

Y dormiré...
Dormiré cansado para no pensar en el hoy ni en el ayer
dormiré de súpito solo esperando la llegada de mañana.

Pero....
Pero si tu llegases en la madrugada de mis sueños
y vieras mis sueños en la cama, y vieras la carga de mi espalda
y si bien quisieras, y tan solo si tu quisieras
levantar mi alma y purgar todos mis temores
y en agua tibia, y con infusiones de amor lavar los errores
y si bien pudieras, y tan solo si tu pudieras
arrancar de nuestros pechos la mala hierba de raíz
y poner en "off" el switch de la canción que causa tu dolor.

Entonces....
Despertaría de madrugada para velar las noches de tu vida
para destender los sueños en tu cama y darle luz a tu vida
abrazaría todos tus sueños, y sería la almohada en tu entrepierna
y así juntos, volver a dormir en armonía, y en la más profundo

Para...
Para ahogar en nuestros sueños el hoy y el ayer
y despertar juntos en la claridad del alba
en el alba de esta nueva y gloriosa mañana.

9 comments:

Unknown said...

Hermosísimo, sí señor... En mi caso, mantengo siempre la spersianas bajadas, pero yo soy un vestigio de otros tiempos... Mira mi correo es alario7@msn.com, mándame tu dirección y te enviaré el último ejemplar "regalable" que me queda entre estos muros. Saludos.

stultorum said...

Ok. Muchas gracias amigo, aprecio mucho tu gesto.
te mando mi dirección vía correo electrónico.
De nueva cuenta muchas gracias.

Mónica Román said...

hey, si quiero...de verdad que si quiero

Dra. Kleine said...

Y quien diga que no con esas descripciones en que también se sueña despierta...
Que sutileza...
me has inspirado! siiiii

Anonymous said...

narras entre tiempos pericias y consejos.
siempre excelente
sin destagar la palabra.
ni una sóla.

saludos! :)

Anonymous said...

destajar*

Dark Rusa said...

especialmente en este dia.me gustaria solo dormir y recordar cosas....cosas majestuosas esas que te hacen salir del cuerpo ......o que en algun momento te hicieron sentir mas corporeo que nunca......vaya vaya...parce que sus escritos encajan sin querer y un poco doliendo en algunas heridas abiertas....
me parce qe voy a callarme la boca o mejor dicho dejar qe mis dedos no escriban mas verdades.....
mismo asi
debo agradecer ...el hecho que plasmes tanta cosa .tanta cosa que pulula dentro mio .sin que o quiera a veces......
nos leemos sr

Anonymous said...

Very nice site! Free medicare online course cms' Thai anal fucking Chunky tranny Blank gold border business cards Zyban doses

Anonymous said...

Excellent, love it! »