Wednesday, October 26, 2005

Incontinencia de mediodia

Platillo servido, comida impecable, sabor de fino restaurante
el ruido de la bañera, el agua que corre y se vierte en la coladera
la puerta se abre, su pelo mojado escurre, la toalla su cuerpo cubre
el bocado se atraganta mientras ella solo sonríe.
la mirada la persigue, el platillo rico, olvidado se enfría
mientras, observa el ritual del vestir, toalla fuera, visión sin resistir
"te gusta tu comida", ella pregunta, ehh,...,si, si!!!, pero te prefiero a tí
pues, aún no me visto, y... tengo tiempo, yo tampoco resisto.

La comida se enfría, la ropa en el piso se encuentra todavía
deseos y feromonas al dia, incontinencia propia del mediodia.





Sin comer, despeinado, húmedo y seco, así me voy ......
Odio llegar tarde al trabajo.

8 comments:

Anonymous said...

bravo!!! :D

mecacho.. por cosas así es que una prefiere la el hogar que la casa..

saludos.

V.

Dark Rusa said...

Ajajajaj nunca nada tan hermosamente cotidiano y hermoso....y si hay algo lindo es tener el cabello mojado recordando porque un llego tarde a trabajar o a donde diablos sea.....
Brindo por eso!!!!!!
Y que se enfrie la comida nomassssss!!!!!

Dra. Kleine said...

tengo algo mañana en mi blog...vienes?

Saludos!

Albus said...

Qué lindo el amor. :)

@MoonyTj said...

jijiji... creo que se me abrió el apetito :D

Saludos

Sra. Chayo said...

podríamos ir al mismo restaurant... porque para mi tb es un gran problema (esta es la tercera vez q no me deja comentarte tu blog =(, a ver si resulta.........=

¿que es morrilla? :*

Dark Rusa said...

Siga inconteniendose....y gacias por el Link.....es un alago muy muy grosooooooooooo

jejeje

nos leemos

Dra. Kleine said...

Ahhh adoro cuando nadie avisa para entrar!...ohh si.